Estilo de Vida team yolo usa

Life-style_team_yolo_usa

ESTILO DE VIDA

La Verdadera Riqueza es el Tiempo

El dinero es un factor importante en la vida para contar con el tiempo suficiente para hacer lo que quieres, con quien quieres y en donde quieres. Sin embargo tener dinero no significa necesariamente tener tiempo para la vida que deseas tener, hace falta una variable muy importante en esta ecuación y es la Libertad de no perseguir el dinero. Ese es el gran secreto del 3% de la población mundial que tiene Libertad y riqueza, porque descubrieron como hacer que el dinero corriera detrás de ellos, y ahora tienes la oportunidad de tener lo mismo con tu Mall Virtual.

Nuestros principios se basan en desarrollar Libertad y Familia, Vivir el Futuro y Nunca es Tarde:

Libertad y Familia

El empleo es considerado como la opción más insegura para construir una vida digna para nuestras familias en estos tiempos. Las crisis económicas y la era tecnológica están jugando un papel importante para que la era industrial esté en fase terminal, esto sin duda ha reducido la cantidad de nuevos puestos de trabajo, esperándose para el año 2030 una población de desempleados de alrededor de 220 millones en el mundo. Esto está generando un gran desequilibrio, permitiendo que los grandes dueños de negocios diseñen esquemas salariales basados en su conveniencia sin importarles las necesidades de sus empleados.

El trabajo excesivo ha deteriorado el compartir familiar, las relaciones entre padres e hijos gracias a que deben dedicarle más del 80% o más de su día al empleo, que le exige intercambiar tiempo por dinero, llamado hoy en día la era de la esclavitud moderna.

TEAM YOLO promueve este proyecto de Libertad y Familia, ayudando a todos nuestros asociados a construir y desarrollar su proyecto de Mall Virtual, mejorando su calidad de vida y ayudándolos a conseguir el activo más preciado que se ha perdido y que está haciendo un mundo cada vez menos humano EL TIEMPO.

Vivir-el-Futuro_team_yolo

Vivir el Futuro

La realidad de muchos jóvenes universitarios que tienen grandes aspiraciones de formar familias y conseguir un empleo con una remuneración competitiva, que les permita obtener independencia económica y vivir plenamente cada vez está más lejos, el caudal de egresados de los centros universitarios es más alta que las ofertas de empleos calificados existentes y cada día se está agudizando más esta situación. Nuestro proyecto provee a muchos jóvenes la oportunidad de obtener su negocio propio y desarrollarlo en equipo, para que puedan vivir el presente como el futuro que se imaginaron.

Adquiera la llave de su Mall Virtual

team-yolo-nunca-es-tarde

Nunca es Tarde

La cantidad de personas de la tercera edad que hoy en día continúan trabajando para su supervivencia es cada vez mayor, el ingreso por la vía del retiro no les cubre siquiera sus costos fijos mensuales y deben salir por necesidad a buscar un empleo. Muchos establecimientos como Walmart, Publix, Target, son ejemplos claros para observar la cantidad de personas que se encuentran en esta situación y que ya perdieron sus esperanzas para vivir la vida que siempre quisieron vivir.  TEAM YOLO está consciente del valor del Tiempo y lo que significa para muchas personas de la tercera edad salir de esta situación, por lo que cuenta con un equipo de profesionales que ayudan a todas estas personas a desarrollar su negocio propio y buscar en el corto plazo lo que su empleo nunca les otorgó.